1MinLate

Comparte tu ubicación con la gente que te espera

Imagina que has quedado con alguien y por lo que sea te surge un imprevisto en el camino. En vez de estar llamando o enviando SMS/WhatsApp a la persona que te espera para decirle por donde vas, puedes usar 1MinLate, una práctica aplicación para compartir tu ubicación con la gente que te espera. Ver descripción completa

PROS

  • Idea muy práctica
  • Funcionamiento sencillo
  • Validez limitada de los enlaces
  • No utiliza GPS

CONTRAS

  • Menú de opciones poco accesible

Muy bueno
8

Imagina que has quedado con alguien y por lo que sea te surge un imprevisto en el camino. En vez de estar llamando o enviando SMS/WhatsApp a la persona que te espera para decirle por donde vas, puedes usar 1MinLate, una práctica aplicación para compartir tu ubicación con la gente que te espera.

Funcionamiento

El funcionamiento de 1MinLate es muy sencillo: cuando vayas a salir de casa, haz clic en el botón de encendido de la aplicación. A continuación, selecciona el método por el que quieres compartir el enlace que generará 1MinLate: correo electrónico, LINE, SMS, WhatsApp, Twitter...

Automáticamente, 1MinLate generará un enlace que compartirás con la persona que te espera. Al hacer clic en el enlace, podrá ver donde te encuentras en cada momento. 1MinLate actualiza tu posición cada minuto.

Usabilidad

La gran ventaja de 1MinLate es que te cuesta menos compartir tu ubicación que escribir un mensaje diciendo "estoy aquí, tardo 10 minutos". Simplemente haces clic en el botón y compares el enlace. A partir de ahí, ya no tienes que hacer nada más.

Calidad

1MinLate no utiliza el GPS del teléfono para posicionar, sino que lo hace a través de la red, lo cuál supone un ahorro de batería.

Los enlaces que compartes tienen una validez de 30 minutos, de modo que a la media hora desaparecen y no quedan por ahí "perdidos". En cualquier momento puedes aumentar este tiempo, desde el menú principal.

1MinLate

Descargar

1MinLate 0.15